red.diariocritico.com
Cielos nubosos y lluvias localmente fuertes en el litoral andaluz

Cielos nubosos y lluvias localmente fuertes en el litoral andaluz

jueves 19 de marzo de 2015, 10:03h
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos, con lluvias localmente fuertes en el litoral occidental mediterráneo, costa atlántica y área del estrecho.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las precipitaciones irán ocasionalmente acompañadas de tormentas y las temperaturas mínimas sufrirán un ascenso en el tercio oriental, permanecerán sin cambios en el resto y las máximas ascenderán.

Los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior, arreciando por la tarde en el tercio oriental a moderados en el interior y a fuertes en el litoral y cotas altas, sin descartar rachas de muy fuertes en las sierras del nordeste.

Mañana los cielos seguirán nubosos, con chubascos localmente moderados en el litoral y comarcas cercanas, donde pueden ser localmente fuertes y se extenderán al interior de la comunidad durante el día, las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios y los vientos serán de componente este, fuertes en el litoral oriental, girando por al tarde a componente oeste, de componente oeste en el resto del litoral mediterráneo y de levante en el estrecho, girando de madrugada a poniente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios