red.diariocritico.com
Díez acusa a PSOE, PP, C's y Podemos de 'no dar ejemplo' y advierte de que con imputados 'no se regenera la democracia'

Díez acusa a PSOE, PP, C's y Podemos de "no dar ejemplo" y advierte de que con imputados "no se regenera la democracia"

lunes 16 de marzo de 2015, 14:32h
La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha acusado a PSOE, PP, Ciudadanos (C's) y Podemos de "no dar ejemplo" con la presencia de imputados en las listas electorales. "Son como cuatro gotas de agua", ha reiterado, añadiendo que, de este modo, "no habrá manera de limpiar la administración y regenerar la democracia".

   "Si no damos ejemplo los partidos políticos, no nos vacunamos y no sacamos de las listas a los imputados, aunque no lo diga la ley, y obligamos a los ciudadanos a votar a personas que están investigadas por corrupción política, es que no habrá manera de limpiar la administración, de regenerar la democracia y de devolver a los ciudadanos lo que les han robado", ha manifestado.

   Antes de participar en un mitin en la céntrica plaza de Félix Sáenz de Málaga, acompañada por el candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, Díez ha criticado que "el expresidente del Gobierno Felipe González diga que puede haber imputados, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, diga que sólo si les abren juicio oral, les sacarán de las listas".

   Ha cuestionado, igualmente, que "el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya cambiado de nombre a los imputados y que diga ahora que cada uno es distinto, debe ser según la influencia que tenga en su partido o el dinero que haya robado --ha opinado--; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, defienda a Juan Carlos Monedero, que está denunciado por un asunto de corrupción, y Albert Rivera, de Ciudadanos, doble el sueldo a su corrupto, Jordi Cañas".

   Frente a esto, ha defendido la líder de la formación magenta, "nosotros somos de verdad, somos distintos, completamente diferentes y por eso les molestamos tanto y nos tienen tanto miedo".

   "Estamos en la calle a cuerpo descubierto --ha aseverado-- porque no tenemos nada que tapar; siete años y medio de vida y cero imputados por corrupción", ya que "nos hemos puesto la vacuna, que es nuestro programa electoral y que brindamos a los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })