red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos en Andalucía y temperaturas con ligeros cambios

Cielos poco nubosos en Andalucía y temperaturas con ligeros cambios

lunes 16 de marzo de 2015, 09:37h
Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos y las temperaturas experimentarán pocos cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Se prevén intervalos nubosos durante la tarde, especialmente en el tercio oriental, donde no se descartan chubascos débiles y en el litoral atlántico, valle del Guadalquivir y área del Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios y los vientos soplarán flojos variables, arreciando por la tarde a componente sur en el interior y litoral atlántico y a componente este en el litoral mediterráneo.

Mañana se prevén cielos nubosos aumentando a cubiertos, con precipitaciones generalizadas que se extenderán de oeste a este, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso y vientos de componente sur en el interior y litoral atlántico y de componente este en el litoral mediterráneo, fuertes en su extremo oriental, girando por la tarde a componente oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })