red.diariocritico.com

Ocho heridos por inhalación de humos en el incendio de una vivienda en Huelva

domingo 15 de marzo de 2015, 13:23h
Ocho personas han resultado heridas de carácter leve esta mañana en un incendio registrado en el interior de una vivienda de un bloque de edificios ubicado en el centro de Huelva capital.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, han precisado a Efe que sobre las 8:45 horas de hoy recibían la llamada de varios particulares alertando de un incendio en la cuarta planta de ese edificio, el número 10-12 de la calle Marina.

Uno de los alertantes precisaba que la vivienda en la que se había originado el fuego está en la actualidad deshabitada, si bien este extremo no ha sido confirmado por los bomberos que se han encargado de investigar las causas del suceso, de las que por el momento no ha trascendido nada.

Hasta el lugar del incendio, además de los bomberos, que han procedido a su extinción, se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios que han atendido a las ocho personas afectadas in situ y trasladado a una de ellas hasta el hospital Juan Ramón Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios