red.diariocritico.com

Fallece el segundo trabajador de Fuengirola

sábado 14 de marzo de 2015, 10:59h
El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha informado este sábado de que el segundo trabajador municipal que se vio afectado este pasado viernes por el derrumbe de un muro en una calle de la localidad, y que resultó gravemente herido en el accidente, ha fallecido.

   El suceso se produjo sobre las 13.00 horas en la calle Miguel Ángel, donde dos operarios realizaban una zanja para eliminar barreras arquitectónicas cuando un muro que separa una vivienda de la acera se cayó sobre ellos, falleciendo uno de los trabajadores en el lugar de los hechos, pese a los intentos por reanimarle.
   El otro hombre que resultó herido fue evacuado al hospital Costa del Sol, ubicado en Marbella (Málaga), donde ingresó con politraumatismo abdominal y de pelvis, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Finalmente, el operario falleció la pasada noche en dicho centro.

   Desde el Consistorio de Fuengirola han indicado, a través de un comunicado, que "toda la plantilla municipal quiere expresar el sentimiento de consternación y profunda tristeza por la pérdida de estos dos empleados públicos".

   Asimismo, han indicado que el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de los familiares "para cuanto pueda ayudarles a pasar estos durísimos momentos, aun sabiendo lo irreparable de la pérdida que sufren".

   Conforme a lo acordado, este sábado se ha decretado luto oficial en Fuengirola, en cuya señal ondean a media asta las banderas en el municipio. Tampoco habrá actividad corporativa alguna, salvo la que pudiera relacionarse con lo sucedido.

   Desde el Consistorio de Fuengirola han pedido "una reflexión sobre las personas que al servicio de todos de forma anónima nos entregan su trabajo para mejorar nuestra ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })