red.diariocritico.com

El Cuponazo reparte 9,3 millones en la barriada malagueña de La Palmilla

sábado 14 de marzo de 2015, 10:57h
Tercer mes del año y tercer Cuponazo que ha caído en Málaga, en esta ocasión, el sorteo de la ONCE ha repartido 9,3 millones de euros en la barriada malagueña de La Palmilla, donde Alejandro Narváez, vendedor desde hace tres años, ha vendido 10 cupones premiados, la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo y otros nueve cupones de 30.000 euros, en total 9.270.000 euros de un sorteo que ha sumado 9,8 millones en premios en cinco provincias andaluzas.

   Narváez, de 35 años, es un vendedor muy conocido en La Palmilla porque lleva toda la vida viviendo en su barrio, según ha reconocido este sábado después de una noche en la que no ha podido conciliar el sueño. "Aquí hace mucha falta. Yo por lo menos tengo trabajo pero aquí hay mucho paro y cada vez más", ha asegurado, al tiempo que espera "salir a la calle a compartir la alegría con mi gente, mis vecinos y mis clientes".

   El vendedor se enteró por uno de los afortunados que le llamó para anunciarle que le había dado el premio, según han informado desde la ONCE en un comunicado. Así, ha asegurado que se siente "más feliz de haber dado tanta fortuna en La Palmilla" que si le hubiera tocado a él. "No te puedes quedar con todos los números, sería una ruina", ha apuntado, insistiendo en que se siente "feliz" porque entre sus clientes habituales se encuentran muchas personas en paro.

   Desde la ONCE han incidido en que de esta forma "sigue la racha de suerte con Málaga", recordando que el primer Cuponazo de 2015 dejó la misma cantidad que ahora, otros 9,3 millones de euros, en la Axarquía malagueña, en el municipio de Canillas de Aceituno; y hace menos de un mes, el pasado 20 de febrero, este sorteo repartió otros 10,5 millones en la Serranía de Ronda, en concreto en la localidad de Benaoján.

OTROS 520.000 EUROS ENTRE SEVILLA, HUELVA, CÓRDOBA Y MOTRIL 

 El Cuponazo de este viernes repartió además 240.000 euros en Sevilla, con ocho cupones premiados con 30.000 euros; 120.000 en Huelva, con otros cuatro cupones; Motril (Granada) con 60.000 euros, con dos cupones; y en Córdoba se ha vendido además otro Cuponazo de segunda categoría dotado con otros 100.000 euros por lo que en total este sorteo ha repartido 9.790.000 euros entre las cinco provincias andaluzas.

   El resto de premios, hasta sumar 12 millones de euros, se ha repartido entre Cantabria, Castilla León, Cataluña, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana.

   Málaga capital cuenta con 1.562 personas ciegas y deficientes visuales de las 2.736 afiliados a la ONCE en la provincia, según han precisado desde la entidad.
   Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

   El próximo jueves, día 19, la ONCE celebra el Extra del Día del Padre que ofrece, por cinco euros, un premio de 17 millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 99 premios a las cinco cifras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })