red.diariocritico.com
Precipitaciones débiles en el oriente andaluz

Precipitaciones débiles en el oriente andaluz

sábado 14 de marzo de 2015, 09:24h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que se produzca hoy alguna precipitación débil o localmente moderada en el tercio oriental de Andalucía, que se extenderán al final del día al resto del litoral mediterráneo, siendo menos probables e intensas en el más occidental.

El pronóstico de la Aemet para las próximas horas en Andalucía también prevé la aparición de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y en el área del Estrecho, mientras que los cielos permanecerán poco nubosos en el resto, aumentando la nubosidad en el tercio oriental y litoral mediterráneo.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos o en un ligero descenso, salvo en el litoral atlántico, donde subirán.

Los vientos soplarán de componente norte en el interior andaluz y en el litoral atlántico, mientras que en el litoral mediterráneo serán de componente este de dirección y flojos de intensidad, aumentando al final de la jornada.

En el Estrecho, soplarán de componente este, tendiendo a variables de dirección y flojos de intensidad en las horas centrales del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })