red.diariocritico.com
Marín (C's): 'Nuestros enemigos son el paro y la corrupción'

Marín (C's): "Nuestros enemigos son el paro y la corrupción"

viernes 13 de marzo de 2015, 22:34h
 "Nuestros enemigos son el paro y la corrupción, no el resto de partidos políticos. Hemos venido a sumar y a aportar", ha afirmado este viernes el candidato de Ciudadanos (C's) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, durante el acto celebrado en la Universidad de Ciencias del Trabajo de Huelva, en el que ha estado acompañado de la diputada andaluza en el Parlamento de Cataluña Inés Arrimadas y el cabeza de lista por Huelva, Julio Díaz.

   Según ha informado Ciudadanos, Marín, que no ha pedido el voto para Ciudadanos sino "la confianza en un proyecto viable y sensato para devolver a Andalucía al lugar que se merece", ha afirmado que no hace falta "ninguna oficina contra la corrupción", y ha señalado que en C's "no existe ningún debate porque lo recogen nuestros estatutos: automáticamente son expulsados si son imputados", ha afirmado.

   Por este motivo, se ha opuesto a los aforamientos: "Si los ciudadanos somos iguales ante la ley, debería haber más de 46 millones de aforados", ha justificado al respecto.

   El candidato a la Junta ha abogado por "la democratización y las listas abiertas de los partidos para no convertirlas en sectas", así como "despolitizar una justicia para que los que nos juzgan no sean elegidos por las propias personas que son juzgadas".

   Asimismo, Marín ha enumerado varias medidas "sensatas y viables para reactivar la economía, como las indemnizaciones progresivas para eliminar barreras a la hora de hacer contratos indefinidos o el pago de impuestos en función de los beneficios obtenidos" en el caso de los autónomos.

   "Ciudadanos no va a fallarles. No es cuestión de pactar con quién, sino para qué, ya que queremos el poder para cambiar las cosas. Ha llegado el tiempo de pasar a la acción", ha finalizado el líder andaluz de C's.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })