red.diariocritico.com

Un trabajador muerto y otro herido tras caer un muro en Fuengirola

viernes 13 de marzo de 2015, 18:17h
 Un trabajador de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha fallecido este viernes y otro ha resultado herido tras derrumbarse un muro mientras realizaban unas obras en una calle de la localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El suceso se ha producido pocos minutos después de las 13.00 horas en la calle Miguel Ángel, donde los dos operarios se encontraban realizando una zanja para eliminar barreras arquitectónicas. Por causas que están siendo investigadas, un muro que separa una vivienda de la acera se cayó sobre ellos.

   Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, ya que uno de los trabajadores estaba atrapado, y también de la Policía Local y de la Nacional, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias 061. Asimismo, se dio aviso a la Inspección de Trabajo.

   Pese a los intentos por reanimar al trabajador, finalmente, murió en el lugar del accidente laboral. En cuanto al herido, cuyo estado no ha sido precisado, fue evacuado a un centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })