red.diariocritico.com

Hallan en Sevilla restos óseos humanos almacenados en un juzgado desde 2007

jueves 12 de marzo de 2015, 17:24h
 El secretario del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla halló el pasado martes una caja con restos óseos almacenada en el archivo de este órgano judicial desde el año 2007 y que tenían más de 50 años de antigüedad, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

   Las mismas fuentes han indicado que el hallazgo se produjo el pasado martes, cuando el secretario judicial se disponía a poner en orden el archivo y halló en el mismo una caja que ponía "restos óseos", por lo que la abrió y halló en su interior varios huesos humanos, como por ejemplo una tibia.

   Los restos óseos se corresponden con un procedimiento que se abrió en el año 2007 a raíz de que se hallaran unos huesos con motivo de una obra realizada en el entorno de la catedral.

   Los restos se mandaron a analizar al Instituto de Toxicología y se determinó que eran humanos y que tenían más de 50 años, por lo que al no haber nada extraño se archivó la causa.

   Una vez analizados, Toxicología devolvió los restos y se quedaron almacenados hasta ahora, por lo que se alertó a los servicios funerarios para trasladarlos al cementerio y darles el destino correspondiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })