red.diariocritico.com

Un muerto y dos heridos al colisionar un coche y un camión en Guarromán

jueves 12 de marzo de 2015, 14:00h
Un persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en el accidente en el que se han visto implicados un coche y un camión en la autovía A-4, a la altura de Guarromán (Jaén).

   Según fuentes del 112 Emergencias Andalucía, el sucesos se ha producido poco antes de las 9,00 horas, cuando se recibieron llamadas de varios testigos alertando del siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 284 de la referida vía.

   Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, Bomberos de La Carolina y servicio sanitarios, que informaron del fallecimiento de una persona así como de que otras dos estaban heridas, todas ellas, ocupantes del turismo, mientras que el conductor del camión estaba ileso.

   Los heridos han sido trasladados en un caso al Complejo Hospitalario de Jaén y en otro al Hospital San Agustín de Linares, sin que por el momento se conozca el alcance de sus lesiones, como tampoco han trascendido las circunstancias en las que han ocurrido los hechos.

   Como consecuencia del accidente, además, se ha visto afectada la circulación, de modo que la Guardia Civil de Tráfico tuvo que habilitar un desvío alternativo por la vía de servicio, si bien los dos carriles se encuentran ya abiertos mientras se espera a que los vehículos sean retirados por los operarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })