red.diariocritico.com

Seis detenidos con cerca de cinco toneladas de hachís en varias localidades del Campo de Gibraltar

miércoles 11 de marzo de 2015, 10:19h
 La Guardia Civil ha intervenido un total de 4.755 kilogramos de hachís en varios dispositivos establecidos durante los últimos días en las localidades gaditanas de Los Barrios, Tarifa y Algeciras. En consecuencia, ha detenido a seis personas por un presunto delito contra la salud pública.

   En una nota, la Benemérita detalla que en el dispositivo establecido en Los Barrios fueron los agentes del Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras los que intervinieron 1.980 kilos de hachís tras la persecución a una embarcación semirrígida, deteniendo a sus tres ocupantes.

   En el puerto de Algeciras fueron detenidas otras dos personas en cuya caravana fueron localizados 1.400 kilos de hachís que se encontraban ocultos en un doble fondo practicado en el techo.

   Asimismo, en otra actuación desarrollada en el puerto algecireño se detuvo al conductor de un autobús procedente de Tánger-Med, tras comprobar que ocultaba 235 kilogramos de hachís en los conductos del aire acondicionado.

   En otras dos intervenciones en la localidad de Tarifa se han recuperado 330 y 810 kilos de hachís que habían sido abandonados por sus responsables al intervenir la Guardia Civil.

   Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto a la droga y los vehículos intervenidos por los agentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })