red.diariocritico.com

Una deflagración provoca el derrumbe parcial de la fachada de una casa en Algeciras

miércoles 11 de marzo de 2015, 09:32h
Una deflagración cuyo origen se desconoce hasta el momento ha provocado en la madrugada de este miércoles el derrumbe parcial de la fachada de una casa en la localidad gaditana de Algeciras, sin que se hayan registrado heridos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

   Así, las mismas fuentes han señalado que fue a las 5,46 horas cuando un particular llamó alertando de que había escuchado un ruido muy fuerte similar a una explosión y de que se había caído parte de la fachada de una vivienda ubicada en el número 59 de la calle Camarón de la Isla, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional y Local, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061.

   Hasta el momento, se desconoce el origen de la deflagración, que habría producido que parte del muro de la casa cayera sobre un vehículo y un falso techo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })