red.diariocritico.com

Tres afectados en el incendio de una vivienda en Coín

martes 10 de marzo de 2015, 13:47h
Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio declarado este martes en una vivienda situada en el municipio malagueño de Coín, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El 112 recibió un aviso poco antes de las 11.00 horas alertando de un incendio en un piso ubicado en la sexta planta de un bloque de la plaza Alameda. Al parecer, el fuego se originó en el sofá del salón.

   Ante esto, el 112 alertó a efectivos de Bomberos, de la Guardia Civil, de Protección Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios.

   En cuanto a los heridos, una persona, afectada por inhalación de humo, ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Hospital Clínico de Málaga capital, mientras que las otras dos han sido atendidas en el mismo lugar, ya que su estado era leve.

   Como consecuencia del incendio, el salón ha quedado totalmente afectado por las llamas y el resto de la vivienda, por el humo, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })