red.diariocritico.com
Cornejo pide a Moreno que deje de 'ensuciar la campaña con acusaciones sin fundamento' contra Díaz

Cornejo pide a Moreno que deje de "ensuciar la campaña con acusaciones sin fundamento" contra Díaz

lunes 09 de marzo de 2015, 15:42h
El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha pedido este lunes al  presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, que "deje de ensuciar la campaña con acusaciones sin fundamento" contra la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, y dedique sus esfuerzos a los problemas que verdaderamente le preocupan a la gente".

   En un comunicado, Cornejo se ha pronunciado así después de que Moreno haya acusado este lunes a Susana Díaz de haber "bajado" a una "campaña sucia" al señalarla como "responsable" de que "se haya vulnerado la Ley de Protección de Datos en un expediente de la Consejería de Educación" relativo a sus hijos.

   "El único que ha hablado sobre sus hijos ha sido él, al contestar a unas preguntas en una entrevista radiofónica", ha dicho Cornejo, quien ha instado al líder popular a que "deje de enredar y de malmeter con asuntos sobre los que ha hablado él mismo".

   "Lo único que tenemos que decir sobre este asunto los socialistas es que somos unos firmes defensores de la educación pública y que creemos firmemente en nuestro sistema educativo, que debe ser de calidad y ofrecer las misma oportunidades a todos los alumnos, vengan de la familia que vengan", ha insistido el secretario de Organización del PSOE-A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })