red.diariocritico.com

Cae un grupo que alquilaba casas de campo para cultivar marihuana en Málaga

lunes 09 de marzo de 2015, 10:48h
La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado que se dedicaba a alquilar casas de campo en la provincia de Málaga para utilizarlas para el cultivo de marihuana, que posteriormente vendía.

La operación se ha saldado con la detención de cuatro miembros de la red, todos extranjeros, y la intervención de 1.600 plantas de marihuana, además de 1,5 kilos de esta droga dispuesta para su venta, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

Los integrantes de la organización, que han ingresado en prisión por orden judicial, daban mucha importancia a su propia seguridad y a la de las viviendas donde se cultivaba la droga, prueba de ello es la aprehensión de inhibidores de frecuencia.

En los cuatro registros domiciliarios que se han practicado en la actuación se han decomisado además 12.000 euros y gran cantidad de material para el cultivo y envasado de la droga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })