red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios

lunes 09 de marzo de 2015, 09:36h
Los cielos estarán hoy poco nubosos y las temperaturas no experimentarán cambios en Andalucía, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Puede haber intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, e intervalos de nubes medias y altas por la mañana en el tercio oriental de la comunidad, con brumas y bancos de matinales en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, salvo las mínimas, que ascenderán en la mitad occidental, y las máximas llegarán a los 26 grados en Sevilla y a los 25 en Córdoba.

Los vientos soplarán variables flojos en el interior y de componente este flojo en el litoral, con levante en el Estrecho.

Mañana martes continuarán los cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes altas por la mañana, e intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, con brumas matinales y posibles nieblas.

Temperaturas con pocos cambios y vientos de componente este en el litoral mediterráneo, flojos variables en el resto y levante en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios