red.diariocritico.com

Herido grave un hombre de 57 años en un incendio en su vivienda en Fuente Palmera

sábado 07 de marzo de 2015, 11:16h
 Un hombre de 57 años, del que no han trascendido más datos de su identidad, ha resultado herido por quemaduras graves a causa del fuego que se ha declarado en su vivienda de Fuente Palmera (Córdoba) durante la madrugada de este sábado.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, fueron avisados de que el incendio se estaba produciendo en la Avenida Andalucía, en la aldea de Cañada del Rabadán, en torno a las 3,17 horas.

   Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios se han trasladado hasta el lugar de los hechos, desde donde han confirmado que las llamas habían alcanzado una mesa y una cama, aunque el incendio ya ha sido extinguido.

   Asimismo, han explicado que no se han producido daños en viviendas colindantes aunque, hasta ahora, no han trascendido más datos sobre las circunstancias que rodean el suceso ni el estado actual de la casa y el herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })