red.diariocritico.com

Rescatan a 10 personas y atienden a un menor por un incendio en El Ejido

sábado 07 de marzo de 2015, 10:41h
Los equipos de emergencia han rescatado hoy a diez personas de un bloque de pisos y han atendido a un menor intoxicado por inhalación de humo, tras declararse un incendio en una vivienda de El Ejido (Almería).

Fuentes del 112 han informado a Efe de que sobre las 05.00 han recibido un aviso que alertaba de un incendio en una tercera planta de un edificio ubicado a la altura del número 177 del Bulevar de El Ejido.

Hasta el lugar de los hechos han sido movilizados efectivos de los Bomberos, personal sanitario, Policía Local y Policía Nacional.

Los efectivos allí desplegados han tenido que evacuar de la tercera planta hacia abajo por la presencia de humo, rescatando los bomberos a un total de 10 personas, y los sanitarios han atendido en lugar a un menor que ha inhalado humo, aunque no ha sido preciso su traslado a un centro médico.

El 112 ha indicado que no se conoce el posible origen del fuego pero sí que la vivienda en la que ha comenzado ha quedado inhabitable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })