red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso en Andalucía

viernes 06 de marzo de 2015, 09:20h
Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados y las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Se prevén heladas débiles en puntos del interior oriental y temperaturas máximas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral.

Los vientos soplarán de componente este, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, de levante fuerte con rachas muy fuertes en el estrecho y comarcas limítrofes.

Para mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas en ascenso, salvo las mínimas de la mitad occidental que se mantendrán sin cambios y vientos de componente este, que serán fuertes al principio en el litoral gaditano y en el mediterráneo oriental y de levante fuerte en el área del Estrecho, con rachas muy fuertes durante la primera mitad del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })