red.diariocritico.com
El PA abre campaña como única alternativa entre 'los partidos del poder' y los 'telecandidatos de los nuevos'

El PA abre campaña como única alternativa entre "los partidos del poder" y los "telecandidatos de los nuevos"

viernes 06 de marzo de 2015, 01:15h
El secretario general del Partido Andalucista (PA) y candidato a la Presidencia de la Junta, Antonio Jesús Ruiz, ha abierto esta noche en Jerez de la Frontera (Cádiz) la campaña de las elecciones autonómicas del 22 de marzo pidiendo el voto como "la única alternativa entre los partidos del poder y los telecandidatos de los nuevos".

   En un acto con militantes y simpatizantes en la Cámara de Comercio jerezana, Santiago Casal, Ruiz ha asegurado que el próximo 22 de marzo "Andalucía se la juega" y ha señalado que el PA "quiere ser útil para los andaluces", por lo que se marca como "prioridad que Andalucía tenga una ley de renta social básica".

   "Somos la única opción estrictamente andaluza, somos el partido de Andalucía", ha defendido Ruiz, que ha querido dejar claro que "el resultado del 22M lo deciden los andaluces, no lo decide ninguna encuesta" después de que los últimos sondeos de intención de voto no auguren representación a su partido en el próximo Parlamento andaluz.

   El líder andalucista ha insistido en que "en estas elecciones Andalucía se la juega entre el maltrato histórico de los partidos que gobiernan y la quiebra de la autonomía andaluza que proponen los nuevos telecandidatos, que le quieren robar a los andaluces la libertad que conquistaron un 4 de diciembre en la calle".

   Por su parte, el secretario nacional de programa electoral del PA y candidato a la alcaldía de Cádiz, José David Sánchez, ha indicado que "sólo el PA presenta a los andaluces un candidato 'mayor de edad'", mientras que "otros partidos necesitan que vengan 'sus mayores' desde Madrid o Barcelona a tutelarlos durante la campaña".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })