red.diariocritico.com

Los peritos certifican el compromiso de la Junta de abonar el ERE de Mercasevilla de 2007

martes 03 de marzo de 2015, 14:08h
 Los peritos de la Intervención General de la Administración del Estado que han elaborado el informe clave en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares han certificado el compromiso de la Junta de Andalucía para abonar el ERE de Mercasevilla correspondiente al año 2007.

   Según el acta de su comparecencia ante la juez Mercedes Alaya, a la que ha tenido acceso Europa Press, los peritos de la Intervención del Estado contestaron a preguntas de la abogada de Mercasevilla que "han podido examinar el expediente correspondiente al ERE de 2007" de la lonja.

   "Efectivamente, en el mismo constan tres compromisos de pago por parte del director general de Trabajo --Francisco Javier Guerrero--" fechados en los años 2007 y 2008, "con Vitalicio, por importe total de 6.901.814,43 euros", han manifestado los peritos.

   Asimismo, los peritos de la Intervención General de la Administración del Estado han puesto de manifiesto que "no existe diferencia entre estos compromisos de pago y el resto de compromisos de pago en otras subvenciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })