red.diariocritico.com

La Guardia Civil detiene a dos personas por quemar diez contenedores en Brenes

martes 03 de marzo de 2015, 13:40h
Agentes de la Guardia Civil de los puestos de Brenes y Tocina (Sevilla) han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de daños en el mobiliario urbano tras quemar diez contenedores, causando daños por valor de 2.150 euros.

   La Guardia Civil fue alertada por un vecino que había sido testigo de los hechos y que había observado cómo dos individuos adultos estaban prendiendo fuego a los contenedores de residuos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

   Rápidamente, los agentes se dirigieron hasta el lugar de los hechos y, en las inmediaciones, interceptaron un vehículo en el que viajaban dos personas que respondían a la descripción del testigo, en concreto dos varones, vecinos de Breves e identificados como J.O.N. y F.J.R.B., respectivamente.

   La Guardia Civil registró el vehículo, encontrando un bidón de plástico vacío, de 20 litros de capacidad, que desprendía un fuerte olor a gasolina, por lo que detuvo a los dos sospechosos, que cuentan con antecedentes policiales, uno de ellos por incendiar mobiliario urbano en otra ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios