red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

martes 03 de marzo de 2015, 09:47h
Los cielos estarán hoy pocos nubosos o despejados y las temperaturas se mantendrán sin cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se prevén intervalos de nubes bajas matinales y brumas en las sierras centrales y del norte y puntos del litoral, con intervalos de nubes altas por la tarde, y nubosidad de evolución en el interior, sin descartar algún chubasco en las sierras, mas probables en el nordeste.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o las mínimas sufrirán un ascenso y los vientos soplarán variables flojos en el interior tendiendo a componente oeste, de componente oeste en el litoral, flojos la mayor parte del día y arreciando por la tarde.

Mañana se prevén cielos con intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad en el tercio oriental y litoral mediterráneo, con probabilidad de chubascos, las temperaturas mínimas estarán en descenso y los vientos serán de componente norte en el extremo occidental, flojos en el interior, y variables flojos en el resto, aumentando a fuertes en el litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios