red.diariocritico.com
Moreno pide a los andaluces que hagan 'útil' su voto y lo utilicen 'como palanca de cambio'

Moreno pide a los andaluces que hagan "útil" su voto y lo utilicen "como palanca de cambio"

domingo 01 de marzo de 2015, 15:46h
El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido este domingo a los andaluces que hagan "útil" su voto y lo utilicen en las elecciones autonómicas del próximo día 22 de marzo "como palanca de cambio", de manera que "tomen con ese voto las riendas de Andalucía".

   Durante la clausura en Sevilla del acto de presentación de los 109 candidatos del PP al Parlamento de Andalucía, que ha contado con la asistencia de 2.500 personas y que ha estado presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Moreno ha subrayado que quiere ganar las elecciones "para hacer una Andalucía mejor" frente a la presidenta de la Junta y candidata socialista, Susana Díaz, que quiere ganar "para tener el aval y marcharse al día siguiente a disputarle la Secretaría General del PSOE" a Pedro Sánchez.

   El voto "es poderosísimo" y "no podemos jugar ni frivolizar" con él, ha dicho el candidato 'popular', que ha puesto de manifiesto que se trata de unos comicios "importantísimos" en los que se enfrentan dos modelos. "Los andaluces van a poder elegir entre un modelo de estabilidad, frente a un modelo de riesgo, entre un modelo centrado y la agitación y radicalidad que nos proponen otros, entre un modelo que mira a los ojos de la gente y otro que mira sólo sus intereses políticos y personales", ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })