red.diariocritico.com
Islamo-fascismo

Islamo-fascismo

Por Pascual Hernández del Moral.
viernes 20 de febrero de 2015, 10:59h
En el recuerdo de todos estará, seguramente, la histeria colectiva que se desencadenó en nuestro país cuando el ébola llegó a España traído por los religiosos Miguel Pajares y Juliana Bonoha. Muchos de nosotros descubrimos entonces el virus, que venía matando a miles y miles de personas en los países del Golfo de Guinea desde hacía mucho tiempo. No estaba próximo y para nosotros, y la lejanía era casi equivalente a su inexistencia. No se había hecho nada en ninguno de los países que tenían medios para llevar, primero una atención sanitaria necesaria, y luego una investigación eficaz. Tuvo que llamar a nuestra puerta para que toda la sociedad se movilizara, y los recursos se pusieran a disposición de los investigadores. Y parece que se está ganando la batalla.
 
Llevamos ya varios años en que otra enfermedad, esta de intolerancia  religiosa, el ISLAMO-FASCISMO, se está extendiendo por nuestro mundo próximo sin que se sepa cómo ponerle freno. Hijuelos de Al-Qaeda, a cuyo frente se encuentra hoy Abu Beker al Bagdadi, el islamo-fascismo nació entre Paquistán e Irak para luchar contra la invasión de Itrak. Hoy, ocupa territorios que consideran propios, y no pararán de extenderse por el centro (Boko Haram) y norte de África; no tardando mucho, los veremos en España, su Sefarad, sobre la que creen tener derechos históricos. Y casi podemos estar seguros de que la mayoría de atentados y asesinatos que cometen los denominados "lobos solitarios", como los de Francia o Dinamarca, son seguidores del Estado Islámico.
 
Cuarenta y cinco personas en Irak, treinta y cinco secuestrados en Libia, cuyo final podemos suponer, veintiún cristianos coptos decapitados son las últimas canalladas perpetradas por estos yihadistas, aparte de los asesinatos anteriores en los que han mostrado su crueldad extrema, sobre todo con el piloto jordano quemado vivo. No se puede esperar que estas hordas de asesinos, que interpretan violentamente unas creencias religiosas, se sienten a negociar nada con nadie. Están tan pagados de su fuerza, de su brutalidad, que declararon el Califato desde Siria a Irak, y ahora han incorporado a Egipto y Libia. Y han puesto sus ojos en Marruecos, al que pretenden anexar al Califato. Y de ahí a Sefarad, hay solo un paso.
 
Los últimos asesinatos los han cometido frente a las costas libias, frente a las italianas. Y amenazan a este país recordándoles a los italianos que están a menos de cuatrocientos kilómetros, distancia, que pueden cubrir con un misil Scud. Por eso, el Ministro de Asuntos Exteriores italiano, Paolo Gentiloni, ha declarado que Italia se encuentra preparada para la intervención militar; a ello, la radio "oficial" del Califato respondió que Italia era un país de los de las "cruzadas", y a él le dedicó la decapitación de los cristianos coptos, como "país de la cruz". Matteo Renzi, sin embargo, pide "prudencia" porque "no es el momento de intervenir militarmente": esperemos que sea tiempo de actuar antes de que asesinen aquí y a los nuestros.
 
Repitamos las palabras de Gadafi en 2001, antes de que muriera tras la "Primavera Árabe": "¿Es que no os dais cuenta? Pronto tendréis una yihad al lado de vuestra casa". Parece que ningún país occidental se toma en serio la amenaza islamo-fascista que anunció Gadafi  hasta que en nuestra casa cometan uno de sus horribles crímenes. Entonces comenzaremos a ponernos tan histéricos como cuando llegó el ébola, porque parece que la amenaza no es real hasta que no pasa en nuestra casa. Y cualquier acción de los gobiernos contra el islamo-fascismo necesita la aquiescencia de la ONU para actuar. No valen los bombardeos: Egipto ha lanzado una andanada de bombas contra las bases yihadistas en Libia, y ha matado a varias decenas de terroristas. Ha habido como daños colaterales la muerte de varios civiles, entre ellos algunos niños. Y enseguida se han alzado voces contra los egipcios.
 
¿Cómo se quiere acabar con los asesinos islamo-fascistas? Renzi pide que "no pasemos de la indiferencia total a la histeria irracional"; por otra parte, la Liga Norte propone como solución que "se hundan todas las barcas de inmigrantes que andan por el Mediterráneo procedentes de Libia, y que se lance sobre su antigua colonia una bomba atómica". Los del EI, oída la Liga Norte, amenazan con desestabilizar Europa mandándonos quinientos mil emigrantes en barcazas...
 
Es indudable que algo habrá que hacer porque los tenemos en el zaguán de casa. Y dejar de discutir si son galgos o podencos.
 
Pascual Hernández del Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })