red.diariocritico.com
Cielos nubosos en el tercio oriental y temperaturas mínimas en descenso

Cielos nubosos en el tercio oriental y temperaturas mínimas en descenso

viernes 20 de febrero de 2015, 10:47h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía predominio de los cielos nubosos en el tercio oriental y el área del Estrecho, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional.

En el resto, cielos poco nubosos aumentando a nubosos al final del día.

Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en puntos del interior, y máximas con pocos cambios.

Los vientos soplarán en el litoral mediterráneo y el Estrecho del este o nordeste, girando al final a oeste y en el resto vientos de componente norte flojos.

Mañana sábado predominarán los cielos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales, más probables en el interior oriental, disminuyendo a poco nuboso en el litoral al final del día.

Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el extremo oriental donde se mantendrán; maximas en descenso en el interior, y sin cambios o en ascenso en el litoral, con heladas débiles en puntos del interior oriental.

Los vientos soplarán del cuadrante noroeste, que aumentarán a fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas del interior oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })