red.diariocritico.com
Viento muy fuerte en el área del Estrecho y el litoral almeriense

Viento muy fuerte en el área del Estrecho y el litoral almeriense

jueves 19 de febrero de 2015, 09:20h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía rachas de viento muy fuerte en el área del Estrecho de Gibraltar y el litoral almeriense, donde hay aviso amarillo.

En el tercio oriental de Andalucía, habrá cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, que serán de nieve por encima de los 1.200-1.300 metros.

Cielos poco nubosos en el resto, salvo en el área del Estrecho, y sierras cercanas, donde habrá cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles.

Temperaturas sin cambios y vientos del este, que serán fuertes con rachas muy fuertes en litoral mediterráneo oriental y el área del Estrecho, amainando durante la tarde.

Mañana viernes habrá intervalos nubosos, de nubes medias y altas, en las comarcas occidentales, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa, más probable e intensa a primeras horas en el litoral almeriense.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios y vientos del este flojos, salvo en el litoral mediterráneo oriental y el área del Estrecho, donde serán moderados, con intervalos fuertes al principio, tendiendo a disminuir a lo largo del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })