red.diariocritico.com
Temperaturas máximas en ascenso y precipitaciones en litoral sureste

Temperaturas máximas en ascenso y precipitaciones en litoral sureste

viernes 13 de febrero de 2015, 10:05h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía intervalos nubosos de nubes bajas y brumas matinales por la mañana, aumentando a cielos nubosos en el interior por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles por la mañana en el litoral sureste.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental, y máximas en ascenso.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste en general y aumentando por la tarde en el litoral.

Mañana sábado, habrá en el extremo oriental cielos poco nubosos con intervalos nubosos durante la tarde. En el resto, aumento de la nubosidad de oeste a este durante la mañana sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en las comarcas centrales por la tarde, mas probables en las sierras, de nieve en torno por encima 1.400 metros en el norte.

Temperaturas mínimas en ascenso, con heladas débiles en sierras del interior oriental; máximas sin cambios, salvo en el litoral mediterráneo, donde ascenderán.
Los vientos soplarán de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })