red.diariocritico.com

"Tiene o no autoridad para tomar decisiones en Andalucía"

Moreno, a Sánchez: En Andalucía tendría que cesar 'hasta al apuntador'

Moreno, a Sánchez: En Andalucía tendría que cesar "hasta al apuntador"

jueves 12 de febrero de 2015, 13:19h
 El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta andaluza, Juanma Moreno, se ha preguntado de nuevo si el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "tiene o no autoridad para tomar decisiones en Andalucía". Una Comunidad en la que, a su juicio, "tendría que cesar hasta al apuntador".

   Así, Moreno, que ha comparecido este jueves junto a los integrantes de la candidatura por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo y que él mismo encabeza, ha dicho a Sánchez si "va a seguir permitiendo que en Andalucía campe a sus anchas la corrupción y se tape desde la Secretaría General de los socialistas andaluces".

   "Va a seguir permitiendo las contradicciones en su discurso entre lo que quiere hacer en Madrid y lo que pasa todos los días en Andalucía", ha reiterado el líder de los 'populares' andaluces tras la destitución de Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños.

   De hecho, ha rechazado opinar sobre la decisión de "fulminar" a la dirección del Partido Socialista de Madrid (PSM), pero sí se ha preguntado qué tendría que hacer entonces en Andalucía el secretario general del PSOE con el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) fraudulentos, "con 265 imputados, dos expresidentes de la Junta señalados por la justicia y miles de millones de euros perdidos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })