red.diariocritico.com
Chubascos en el litoral occidental y temperaturas en ascenso

Chubascos en el litoral occidental y temperaturas en ascenso

miércoles 11 de febrero de 2015, 09:38h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos con intervalos nubosos matinales en la mitad occidental de Andalucía, una nubosidad que aumentará durante el día y chubascos por la tarde en la franja litoral.

En la mitad oriental, predominio de los cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas matinales y aumentando al final a nubosos.

Las temperaturas máximas irán en ascenso y las mínimas solo experimentarán ligeros cambios.

Los vientos soplarán de componente este, fuertes al principio en el litoral almeriense y zona del Estrecho, amainando durante el día hasta quedar por la tarde variables flojos en el interior.

Mañana jueves los cielos estarán cubiertos, con probabilidad de chubascos, remitiendo las precipitaciones por el oeste y abriéndose claros por la tarde.

Temperaturas mínimas en descenso en las comarcas occidentales y en ascenso en las orientales, con máximas en descenso.

Vientos de componente este en el tercio oriental y variables flojos en el resto, girando por la mañana a componente oeste flojos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })