red.diariocritico.com
Imputan a la exalcaldesa socialista de Jerez Pilar Sánchez en el marco de la 'operación Edu'

Imputan a la exalcaldesa socialista de Jerez Pilar Sánchez en el marco de la 'operación Edu'

martes 10 de febrero de 2015, 10:30h
La Policía Nacional está llevando a cabo desde primera hora de este martes una nueva fase de la 'operación Edu' relacionada con la investigación de los cursos de formación en Andalucía, en la que ha sido imputada la exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera Pilar Sánchez, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

   Las citadas fuentes precisan que la exregidora jerezana "no está detenida", pero sí imputada en el marco de esta operación. A lo largo de los próximos días se prevén entre 70 y 90 detenciones en las provincias de Málaga, Cádiz y Almería.

   Esta nueva fase, a cargo de la Unidad Central Operativa de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), ha sido bautizada con el nombre 'Edu Costa' y está dirigida contra las personas vinculadas a las empresas que se beneficiaron de las subvenciones paras realizar cursos de formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })