red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso en Andalucía

jueves 05 de febrero de 2015, 10:33h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso en Andalucía, con rachas de viento muy fuerte en Almería y Axarquía.

Habrá intervalos nubosos en el interior oriental, heladas generalizadas en el interior, que podrían extenderse a puntos cercanos al litoral y temperaturas máximas sin cambios.

Los vientos soplarán del noroeste, que serán fuertes en el litoral mediterráneo y tercio oriental, con rachas muy fuertes en zonas altas del tercio oriental, tendiendo a amainar durante la tarde.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes en la mitad occidental, posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional, de nieve por encima de los 400 metros, temperaturas sin cambios, heladas generalizadas y vientos de componente oeste, con intervalos de fuertes en litoral mediterráneo y en zonas altas del interior oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })