red.diariocritico.com

Juanma Moreno y Carbonero acuerdan mantener un cauce de diálogo para realizar aportaciones al programa del PP-A

martes 03 de febrero de 2015, 00:18h
El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha mantenido este lunes una reunión con el secretario general de CCOO Andalucía, Francisco Carbonero, en la que acuerdan mantener abierto un cauce de diálogo para recibir aportaciones que puedan ser incluidas en el programa electoral del PP-A.
   Según ha informado el PP-A, el candidato popular al Gobierno andaluz y el secretario general de CCOO-A, han mantenido un encuentro en la tarde de este lunes, en que han analizado la situación política, económica y del empleo en Andalucía.
   Además, han acordado mantener abierto un cauce de diálogo entre el PP-A y la formación sindical para recibir aportaciones que puedan ser incluidas en el programa electoral del PP andaluz.
   Este mismo lunes, el líder de los populares andaluces ha celebrado sendas reuniones con el presidente del CSIF-A, José Luis Heredia y de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })