red.diariocritico.com

Fallece una mujer por inhalación de humo en el incendio de su casa en Dos Hermanas

domingo 01 de febrero de 2015, 01:32h
Una mujer ha fallecido y otras cuatro fueron atendidas en un centro hospitalario de Sevilla por inhalación de humo, tras un incendio registrado en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, informó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061).

 A las 19:40 horas de este sábado, según un comunicado del EPES-061, recibieron una llamada telefónica en la que se informaba de un incendio en la calle las Botijas de Dos Hermanas, inmediatamente enviaron una UVI Móviles del 061, que prestó asistencia a cinco personas que se encontraban en la vivienda.

 Trasladas al Hospital Universitario Virgen de Valme, de Sevilla, una de ellas, una mujer de 56 años, falleció a la llegada al centro sanitario, a pesar de las maniobras de reanimación practicadas por el Equipo de Emergencia.  Las otras cuatro personas fueron atendidas por inhalación de humo. Dos de ellas son familiares de la fallecida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })