red.diariocritico.com

Heridos dos ancianos al recibir una paliza en un atraco en su casa en Jaén

sábado 31 de enero de 2015, 15:16h
Dos hermanos, un hombre de 87 años y una mujer de 80, han resultado heridos al recibir una paliza en un atraco a su vivienda en Torredelcampo (Jaén), según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

Los hechos se produjeron poco antes de las 6.00 horas de hoy en en una vivienda de la calle Tomillar.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía local, al parecer los ladrones, al no encontrar el dinero que esperaban, se ensañaron con los dos ancianos, especialmente con el hombre, que se encuentra muy grave.

Fue la mujer la que cuando se pudo recuperar un poco salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos, que aseguraron que oyeron ruidos, pero que los relacionaron con la lluvia y el viento que soplaba.

Los dos ancianos han sido trasladados en una UVI hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde se encuentran ingresados, mientras que la Guardia Civil, se encarga de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })