red.diariocritico.com
PP-A augura que la ruptura PSOE-IU 'no es un divorcio sino un hasta pronto' con tal de no dejar gobernar a Moreno

PP-A augura que la ruptura PSOE-IU "no es un divorcio sino un hasta pronto" con tal de no dejar gobernar a Moreno

jueves 29 de enero de 2015, 23:08h
 La portavoz de Sanidad del PP-A en el Parlamento andaluz, Ana Corredera, ha augurado este jueves que la ruptura entre PSOE-A e IULV-CA en el Gobierno autonómico "no es un divorcio" como están queriendo hacer ver ambos partidos sino tan sólo "un hasta pronto" a juzgar por las declaraciones que se están haciendo desde ambas filas de que "harán de todo para que no gobierne" su presidente, Juanma Moreno.

   En rueda de prensa, la dirigente 'popular' ha advertido de que no son "un matrimonio fallido como nos querían hacer ver ayer" porque, pese a las posibles diferencias que puedan tener, no les "falta experiencia" en gobiernos de coalición "porque son muchos los años de bipartito" en toda la comunidad. Como ejemplo, ha recordado los Ejecutivos que se han dado en capitales como Sevilla, Jaén o Córdoba "e incluso en la Diputación de Málaga".

   Ante ello, y tras asegurar no obstante que lo que ha demostrado el adelanto electoral es que "Susana Díaz no tiene madera de presidenta porque no ha durado ni un año y medio" como jefa del "bipartito", Corredera ha alertado de que, "al final, todo parece que se resume en un puro teatro y en una puesta en escena".
   "Esto no es un divorcio sino que ya se ve venir que es un hasta pronto según las declaraciones de algunos, que dicen que no quieren pacto pero que harán de todo para que no gobierne el PP-A", ha criticado.

   Frente a ello, ha subrayado que "sólo hay una alternativa clara en Andalucía y se llama PP-A y Juanma Moreno", el único capaz, en su opinión, de gestionar de otra forma distinta a la del "bipartito", caracterizado por "los recortes y el descontrol".

   Según Corredera, con la conferencia que ofreció ayer en Madrid el líder del PP-A --al que fueron a escuchar "más de 700 personas de colectivos sociales, culturales y económicos", ha destacado-- dejó "claro que hay un proyecto alternativo para Andalucía y que, desde luego, no puede venir de la mano de quienes llevan 30 años gobernando y nos han traído hasta aquí".

   "El PP-A está comprometido con Andalucía y Juanma Moreno sólo tiene una prioridad, Andalucía, no como otros. Y estoy convencida de que los andaluces sabrán valorarlo", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })