red.diariocritico.com
Cielos nubosos con precipitaciones que pueden ser de nieve desde 500 metros

Cielos nubosos con precipitaciones que pueden ser de nieve desde 500 metros

jueves 22 de enero de 2015, 09:11h
La Aemet ha emitido para hoy avisos por nevadas por encima de los 500-800 metros, que serán persistentes en las sierras del nordeste.

Los cielos estarán nubosos en el interior oriental, con precipitaciones en general débiles, que serán de nieve por encima de los 500-800 metros y que remitirán durante el día salvo en las sierras del nordeste, donde serán persistentes.

En el resto se esperan cielos poco nubosos y las temperaturas se mantendrán sin cambios, salvo las mínimas de la mitad occidental que ascenderán, con heladas generalizadas en el interior oriental.

Soplarán vientos del noroeste que serán fuertes en el litoral y en zonas altas, con rachas muy fuertes en zonas altas del interior que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos, salvo nubosidad de retención en las sierras del nordeste, con temperaturas mínimas en descenso y heladas generalizadas en el interior oriental y en zonas altas del resto.

La Aemet prevé temperaturas máximas sin cambios y vientos del cuadrante noroeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })