red.diariocritico.com

Registradas unas 60 incidencias en Sevilla y Huelva por la lluvia

domingo 18 de enero de 2015, 14:30h
Las lluvias caídas hoy han provocado unas sesenta incidencias en las provincias de Sevilla y Huelva, sobre todo por acumulación de balsas de agua en calles, en carreteras secundarias y en la A-49 a la altura de Huévar (Sevilla), aunque ninguna de ellas ha provocado daños personales.

En Sevilla, las incidencias se han producido sobre todo en la zona del Aljarafe y en otras localidades como La Rinconada y Mairena del Alcor, mientras que en la capital sevillana un árbol cayó sobre cuatro coches aparcados en la calle Alcalde Tierno Galván, en la barriada de San Diego.

En Huelva, la treintena de incidencias se han centrado en Isla Cristina, donde se ha atendido una decena de llamadas.

La lluvia ha caído con especial fuerza desde las 7.30 horas, y en el resto de Huelva se han atendido llamadas por balsas de agua en Rociana del Condado (A-484), Gibraleón (N-431), e Hinojos (A-481).

También se han atendido algunas incidencias más por llamadas de ciudadanos desde las localidades de Punta Umbría, Lepe y la playa de La Antilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })