red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios en Andalucía

martes 13 de enero de 2015, 10:35h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios.

Se prevén intervalos nubosos de nubes medias y altas a primeras y ultimas horas, brumas matinales en general, sin descartar algún banco de niebla en el valle del guadalquivir y temperaturas con pocos cambios, localmente en ascenso en el interior oriental donde se esperan heladas débiles en algunos puntos.

Los vientos soplarán variables en el interior y de componente este en el litoral, por la tarde girarán en el litoral atlántico a componente norte, en el mediterráneo a componente oeste, y serán de levante en el Estrecho con intervalos de fuerte a primeras horas, quedando flojo variable por la tarde.

Mañana se prevén intervalos nubosos con predominio de las nubes medias y altas, disminuyendo a poco nuboso por la tarde salvo en el litoral mediterráneo, donde no se descarta alguna precipitación débil, ocasional y dispersa. brumas matinales en general, sin descartar algún banco de niebla en el norte de Andalucía, temperaturas sin cambios y vientos variables flojos, salvo en el tercio occidental de la comunidad donde serán de componente norte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })