red.diariocritico.com
Minutos de silencio en toda Andalucía por el atentado a 'Charlie Hebdo'

Minutos de silencio en toda Andalucía por el atentado a 'Charlie Hebdo'

jueves 08 de enero de 2015, 17:55h
  La Delegación del Gobierno en Andalucía ha convocado este mediodía un minuto de silencio en repulsa por el atentado ocurrido este miércoles en París contra el semanario francés 'Charlie Hebdo', al que se han sumado las subdelegaciones del Gobierno en las diferentes provincias.

   La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, junto a personal de la Delegación y de la Subdelegación del Gobierno han aguardado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado y para condenar la barbarie terrorista, según ha informado la Delegación en un comunicado.

   La Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) también se ha sumado a las manifestaciones de repulsa con concentraciones a las 12,00 horas de este jueves en las redacciones de Informativos de Canal Sur Televisión en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y de Informativos de Canal Sur Radio en el Pabellón de Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })