red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

jueves 08 de enero de 2015, 09:40h
Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos y las temperaturas máximas experimentarán un ascenso en el tercio oriental, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el área del Estrecho se esperan intervalos nubosos de nubes bajas sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en el área del Estrecho.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior del tercio oriental; de componente este en el resto, flojos en el interior, aumentando a levante fuerte en el Estrecho por la tarde.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados en el interior, intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, temperaturas sin cambios o localmente en ascenso y vientos flojos variables en el interior del tercio oriental, de componente este en el resto, flojos en el interior y de levante fuerte en el Estrecho.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })