red.diariocritico.com

El alcalde de Almería pide una 'disculpa pública' por el fiasco de las campanadas en Canal Sur

sábado 03 de enero de 2015, 10:42h
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), ha reclamado  "explicaciones rápidas y convincentes" y una "disculpa" por el "fiasco" de la retransmisión de las campanadas de fin de año de Canal Sur Televisión.

El regidor ha exigido al subdirector general de la Radio Televisión de Andalucía, Joaquín Durán, y al consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, del que depende el ente público, una disculpa pública por el "daño causado a la imagen de Andalucía y de nuestra provincia". "Los andaluces y almerienses pasamos en doce segundos de la incredulidad, a la mofa, albochorno y finalmente a la indignación, por lo que merecemos una explicación rápida y convincente, una disculpa y que se asuman las responsabilidades que se tengan que tomar", ha dicho Rodríguez-Comendador.

El alcalde ha apuntado que se puso de inmediato en contacto con el director de Canal Sur en Almería, Antonio Torres, para exigir explicaciones, "aunque quienes deben darlas, dada la magnitud del error, "son los máximos responsables, profesionales y políticos, de la cadena en Sevilla, que todavía no han dado la cara". La retransmisión de las campanadas en Canal Sur desde la plaza de la Catedral de Almería se vio interrumpida dos veces por la emisión de publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })