red.diariocritico.com

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Moraleda de Zafayona (Granada)

sábado 03 de enero de 2015, 10:27h
Un hombre ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la A-92, en el término de Moraleda de Zafayona (Granada), tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, ha informado a Efe una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro ha ocurrido sobre la 01.30 horas, cuando los servicios de emergencias fueron avisados de que un vehículo se había salido de la vía y había caído por un pequeño terraplén, a la altura del kilómetro 206 de la A-92 a su paso por Moraleda de Zafayona.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras y los bomberos, que tuvieron que rescatar al hombre que había quedado atrapado en el interior del vehículo, así como los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })