red.diariocritico.com
Heladas generalizadas en el interior oriental

Heladas generalizadas en el interior oriental

viernes 02 de enero de 2015, 10:01h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido avisos para hoy por heladas generalizadas en el interior oriental Andalucía, donde se registrarán cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos matinales de nubes bajas en el Estrecho y áreas próximas.

Se esperan temperaturas con pocos cambios, salvo máximas en ascenso en el tercio oriental y heladas débiles generalizadas en el interior.

Soplarán vientos flojos en general, variables en el extremo oriental y de componente este en el resto y levante en el Estrecho con intervalos de fuertes.

Mañana, la Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo de nubes bajas matinal en el área del Estrecho, con temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso, con heladas débiles en las sierras del norte y puntos del interior.

Los vientos serán flojos, de componente oeste en el extremo oriental; variables en el resto del interior, tendiendo a componente este, y de componente este en el litoral y levante en el Estrecho con intervalos de fuertes por la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })