red.diariocritico.com

Detenidos en Jaén por atropellar a un hombre y abandonarlo malherido

martes 30 de diciembre de 2014, 17:12h
La Policía Nacional han detenido en Jaén a dos jóvenes vecinos de Martos (Jaén) acusados de atropellar con su vehículo a un hombre, al que causándole graves heridas, y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron, según un comunicado de la Policía, sobre las 16.30 horas de ayer, cuando un hombre que se encontraba haciendo deporte pudo ver a un vehículo que estaba dando marcha atrás, con la intención de cambiar de dirección, y golpeó a un hombre que en ese momento se disponía a cruzar la calle.

El atropellado cayó de espalda sobre la calzada, se dio un fuerte golpe en la cabeza y quedó en estado semiinconsciente, mientras el vehículo se daba a la fuga.
Posteriormente, el copiloto descendió del vehículo gritando a la conductora que se marchara rápidamente del lugar y dijo a los agentes que el vehículo era un Seat León de color negro y que lo conducía su madre, que iba al hospital para ser atendida.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes verificaron que el vehículo no se correspondía con la descripción que les había hecho el copiloto, y que los datos facilitados eran falsos.

Los agentes consiguieron localizar el vehículo del atropello en la Avenida de Arjona de Jaén, bien aparcado, con la luna delantera fracturada y sin los seguros accionados.

Con las pruebas recabadas, los investigadores consiguieron la identidad de la joven que en el momento de los hechos se había dado a la fuga abandonando el vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })