red.diariocritico.com
Considerable descenso de las temperaturas, más notable en interior oriental

Considerable descenso de las temperaturas, más notable en interior oriental

lunes 29 de diciembre de 2014, 09:41h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos ante el "considerable" descenso de las temperaturas, que será notable en el interior oriental de Andalucía, donde se esperan heladas generalizadas.

En esta jornada predominarán los cielos poco nubosos, salvo en el litoral mediterráneo y la vertiente sur de Sierra Nevada, donde permanecerá nuboso, probablemente con alguna precipitación débil y ocasional, que será de nieve por encima de los 1.000-1.200 metros, y que podría ir ocasionalmente acompañada de tormenta a primeras horas, aunque es poco probable.

Se esperan temperaturas en descenso, que será notable en el interior oriental donde se esperan heladas generalizadas, pudiendo darse las mínimas al final del día y vientos de componente norte, con intervalos de fuertes en zonas altas del interior y en el litoral mediterráneo, donde girarán a componente este y con poniente en el Estrecho, girando y arreciando por la tarde a levante fuerte.

Mañana, se esperan heladas generalizadas en el interior de Andalucía, con cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso, con heladas generalizadas en el interior de Andalucía salvo en su tercio occidental.

Las máximas experimentaran un descenso en el litoral y un ascenso en el interior, más acusado en zonas altas, con vientos de componente este, de levante fuerte en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })