red.diariocritico.com
El buque británico 'Queen Elizabeth' hace escala en Cádiz con más de 2.000 pasajeros

El buque británico 'Queen Elizabeth' hace escala en Cádiz con más de 2.000 pasajeros

sábado 27 de diciembre de 2014, 17:23h
El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, ha mostrado su satisfacción ante la escala este sábado del crucero turístico 'Queen Elizabeth', de nacionalidad británica, con un total de 2.016 pasajeros abordo, de los cuales un total de 1.698 se han quedado en la ciudad de Cádiz.

   Según indica el Consistorio en una nota, el buque, procedente de Southampton, hace escala en Cádiz durante este sábado para partir a las 17,00 horas hacia Las Palmas y continuando su recorrido hacia Tenerife, Lisboa y volver nuevamente a Southampton. El último atraque que tuvo en la ciudad fue el 28 de abril del pasado año 2013 con un total de 2.002 pasajeros.

   El responsable local de Turismo considera que "es muy importante el cambio de tendencia de los cruceristas, que están optando cada vez más por quedarse en nuestra ciudad en lugar de realizar excursiones a otras poblaciones limítrofes". Añade que "es una gran noticia para todo el sector servicios de nuestra ciudad, con importante repercusión en los comercios y en los negocios de hostelería".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })