red.diariocritico.com
El PP inicia su precampaña con el objetivo de que Málaga 'continúe siendo motor económico de Andalucía'

El PP inicia su precampaña con el objetivo de que Málaga "continúe siendo motor económico de Andalucía"

sábado 27 de diciembre de 2014, 17:17h
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha subrayado como objetivo de la formación de cara a las próximas elecciones municipales que "la provincia continúe siendo el motor económico y de empleo en Andalucía".

   Así lo ha expuesto este sábado durante el Comité de Campaña, al que han asistido, entre otros, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el alcalde de Málaga y candidato a la reelección, Francisco de la Torre.

   Bendodo ha destacado que la prioridad marcada por el Partido Popular es "dar solución a los problemas reales de la gente real, de nuestros pueblos y nuestras ciudades". Asimismo, ha apostado por "alcanzar una mayor calidad de vida de las personas a través de la generación de puestos de trabajo, una educación más avanzada y una mejor sanidad".

   "Hay que definir un proyecto concreto para cada pueblo y ciudad, que ofrezca garantías y que siempre tenga presente qué necesita la gente", ha manifestado el líder de los 'populares' malagueños.

   Además, ha recordado que "nuestro proyecto es el del sí a los ciudadanos y del sí a la recuperación, a la creación de empleo, a la bajada de impuestos, a la lucha contra la corrupción y a los derechos sociales". En definitiva, ha apostillado, "el sí al futuro y a la esperanza".

   En esta línea, ha apelado a "la confianza de aquellas personas que, hartas de escuchar a quienes se alejan de la realidad, apuestan por los hechos", y ha señalado que "los ayuntamientos y las diputaciones que gobierna el PP han sido modelos de lucha contra la crisis y ahora empiezan a ser locomotoras de la reactivación económica".

"LOS MEJORES CANDIDATOS"  

Según Bendodo, la formación "sienta hoy las bases de la próxima campaña electoral, que se apoya en los equipos más potentes y en los mejores candidatos". De ellos ha dicho que son "honrados, se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos, conocen bien a sus vecinos y quieren lo mejor para la gente".

   En suma, según el dirigente 'popular', "son garantía de futuro, de seriedad y de experiencia a la hora de resolver los problemas", siendo su prioridad "el pacto con los ciudadanos, no con los sillones de concejal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })