red.diariocritico.com
La Guardia Civil interviene 256 kilos de hachís en Algeciras

La Guardia Civil interviene 256 kilos de hachís en Algeciras

viernes 26 de diciembre de 2014, 00:01h
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz)  han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras presuntamente intervenir 256 kilos de hachís que intentaba transportar en una moto de agua, junto a otra persona que aún no ha sido detenida.

   Según ha explicado la Institución Armada en un comunicado, la actuación sucedió cuando los agentes, en el marco de los servicios encaminados a la represión del narcotráfico, localizaron a dos motos de aguas que entraron en el río Guadarraque, navengando en dirección a Pueblo Nuevo de Guadairo, barriada de San Roque.

   Posteriormente, las motos pararon debajo del puente de la autovía A-7 dirección Málaga y presuntamente comenzaron a descargar los fardos de hachís. Por ello, los agentes sorprendieron a los pilotos quienes huyeron en las motos hacia la desembocadura y dejando los 256 kilos de hachís que intervino finalmente la Guardia Civil.

   A su vez, los agentes del Servicio Marítimo esperaban en la desembocadura del río, quienes los persiguieron e interceptaron a una de las motos y su tripulante en el puerto de la Atunara de La Línea de la Concepción, dejando el otro la moto abandonada y consiguiendo huir.
   Finalmente, la Guardia Civil ha instruido las diligencias y ha puesto a disposición judicial el detenido, la droga y ambas motos que habían sido intervenidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios